BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

A Woman and Her Birth Control: Potent Ingredients that Spell Disaster for Sexual Desire (en inglés)

Ella necesita un vibrador para el orgasmo; Sin ella, el coito tiene que durar un tiempo cada vez más largo antes de que llegue al clímax. Para añadir más carga a su ya de por sí problemático estado, ella no quiere tener sexo - su flujo vaginal espeso es un desaliento, y el hecho de que ella no puede orgasmo no ayuda. La explicación simple aquí es el control hormonal de la natalidad.

Caso #:1511

Preocupación:

No he podido llegar al orgasmo sin mi vibrador. Entonces, si lo hago, me llevará de 30 a 40 minutos. He estado en control de natalidad y he notado un montón de flujo más grueso. Me hace no querer tener sexo. ¿Podría esto ser por qué no soy capaz de orgasmo?

Discusión:

El acoplamiento entre el despertar sexual y el orgasmo es innegable. En pocas palabras, la participación en el sexo cuando usted no quiere no es probable que te haga clímax. Usted tiene que querer el coito - y estar física y emocionalmente preparado para ello - para disfrutar de sus placeres.

Saber que estás usando un método anticonceptivo ayuda a arrojar algo de luz sobre tu afección. Los anticoncepanticonceporales introducen aún más hormonas a su cuerpo de las que ya produce. Para muchas mujeres, esto causa un desequilibrio hormonal que interfiere con todo, desde el estado de ánimo y el flujo vaginal hasta el aumento de peso y el deseo sexual. En otras palabras, las hormonas tienen una gran cantidad de responsabilidad en el cuerpo, y sacarlos de su delicado equilibrio produce una variedad de efectos secundarios no deseados.

Cuando no se puede alcanzar el orgasmo

Un efecto secundario bien documentado del control de la natalidad es la pérdida de la libido. La ironía detrás de esto es sorprendente - el control de la natalidad ofrece a las mujeres una mayor libertad sexual sin la preocupación de quedar embarazada. Pero esa libertad no significa mucho para las mujeres que no quieren sexo.

La píldora contiene mezclas artificiales de dos hormonas: estrógeno y progesterona. Estas sustancias químicas son importantes porque previenen el embarazo. Pero con el tiempo, estas hormonas y las hormonas naturales se acumulan en el cuerpo porque retrasla función hepática. El hígado es el órgano responsable de metabolizar todas las hormonas, y aunque es un órgano altamente eficiente, puede fatigarse. Una sobrecarga de hormonas significa tasas metabólicas más lentas, permitiendo así una acumulación química en el cuerpo.

Para mantener respuestas sexuales saludables, las mujeres deben tener proporciones exactas de estrógeno y progesterona. Ya sabemos que el control de la natalidad interficon esas proporciones. Pero para ir un paso más allá, el control de la natalidad puede provocar lo que se conoce como dominancia del estrógeno, lo que significa que la hormona existe en niveles más altos que la progesterona. Las mujeres con dominancia del estrógeno sufren a menudo de irritabilidad, PMS y deseo sexual bajo. De nuevo, ningún deseo significa ningún orgasmo.

El estrógeno también causa flujo Vaginal

Además de jugar un papel clave en las funciones sexuales, el estrógeno también ayuda a mantener la salud vaginal. Esto incluye sostener paredes vaginales gruesas y provocar la liberación de flujo. Lo creas o no, el flujo es beneficioso para la vagina. Expultoxinas, bacterias, células muertas de la piel y suciedad para mantener la vagina y las áreas circundantes lo más limpias posible.

Un exceso de estrógeno, sin embargo, resultará en flujo vaginal excesivo. También es importante recordar que el flujo puede cambiar de forma natural en ciertos momentos del mes. Durante la ovulación aumentará en cantidad hasta 30 veces la cantidad normal; Después de la menstruserá espesa y blanca. Si te preocupa la salud de tu vagina, recuerda lo siguiente: el flujo es normal siempre y cuando permanezca transparente o blanco. Cualquier desviación en el color, incluyendo el de amarillo, gris o verde, podría indicar una infección.

Una fórmula creada para usted

Un número incalculable de mujeres experimentan disfunción sexual. Al igual que usted, muchos tienen un exceso de toxinas en sus cuerpos causadas por las píldoras anticonceptivas. Los contaminantes del medio ambiente, los alimentos e incluso los suministros de agua también pueden pasar factura en el cuerpo. Aún otras mujeres no están cómodas consigo mismas y /o se sienten inhibidas durante el sexo.

Afortunadamente, usted puede combatir los efectos secundarios no deseados de control de la natalidad tomando un suplemento totalmente natural. Las hierbas como el Dong Quai y el ñame silvestre mexicano restauran el equilibrio a las hormonas, lo que significa que ponen fin ala disfunción del orgasmo y el flujo Vaginal. Incluso mejor, hierbas adicionales como Horny Goat Weed mejorar el deseo. Esto significa que desearás tener relaciones sexuales, y con tu cuerpo de nuevo en equilibrio, tus orgasmos serán más fuertes que nunca.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.